Iconeer

Iconeer 1.3.3

Genera iconos compatibles con Mac 7.x hasta Mac OS X

Artistas en cierne, diseñadores gráficos y desarrolladores de aplicaciones, manos a la obra con esta nueva aplicación para crear prácticos iconos, con soporte para sistemas 7.x hasta OS X, pasando por 8.x y 9.x. Ver descripción completa

Útil
6

Artistas en cierne, diseñadores gráficos y desarrolladores de aplicaciones, manos a la obra con esta nueva aplicación para crear prácticos iconos, con soporte para sistemas 7.x hasta OS X, pasando por 8.x y 9.x.

De ahora en adelante, podrás crear rápidamente iconos de todos los tamaños y colores, con tan sólo arrastrar y soltar las imágenes por encima de la interfaz del programa. Soporta iconos de 1-bit y 8-bit, y nos permite asignar diferentes imágenes a cada icono, según el tamaño y la profundidad de colores seleccionado. El resultado obtenido será el de un bonito icono que va cambiando, según el tamaño de la ventana de visualización, la resolución de la pantalla, o incluso la versión del sistema.

Gracias a una ventana de previsualización en tiempo real, podremos observar los cambios realizados antes de guardar nuestro trabajo de forma definitiva, como fichero de icono en la carpeta de iconos personalizados. No solamente permite arrastrar y soltar imágenes de todo tipo sino que también puede importar iconos existentes para editarlos con Iconeer.

Genera iconos estándares, clásicos o para Mac OS X, de diferentes tamaños y formatos 1-bit, 4-bit, 8-bit y hasta 32-bit, con máscaras de transparencia de 1-bit y 8-bit, previsualización de los iconos con diferentes colores de fondo de pantalla y resolución, cuatro formatos de exportación diferentes, y mucho más.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 8.x o superior